martes, 4 de septiembre de 2012

El Gran Cañón

Otro de los destinos turísticos de Estados Unidos muy elegido por el turismo mundial es el Gran Cañón, una gigantesca estructura natural. Se encuentra al norte del estado de Arizona.


A medida que uno se acerca a este lugar puede apreciar la inmensidad del mismo a la vez que disfruta de sus colores, dan la impresión de ser una mezcla de naranja y amarillo, sinceramente un lugar único. El cañón tiene alrededor de 300 kilómetros de extensión y supera los 1.500 metros de profundidad, de allí su nombre. Lo más llamativo es que además del cordón montañoso propiamente dicho, gracias al río Colorado este lugar tiene vegetación, mesetas, precipicios (originados por el agua que con el correr de los años destruye la piedra) y quebradas.
Es el destino ideal para los amantes de la aventura, en él usted podrá realizar alpinismo, escalar, o simplemente caminar. Estará rodeado de un escenario único que posee paz, naturaleza, vegetación y aire puro en su estado más natural, si esta en Estados Unidos no dude en visitarlo.
Para saber más sobre este Parque Nacional, puede visitar el siguiente link: http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_del_Gran_Ca%C3%B1%C3%B3n

No hay comentarios:

Publicar un comentario